Consultorios de Quiropractica del Sector Privado. La experiencia de Masajes Terapeuticos Yashaa en Quiropractica no le defraudará. Al comparar empresas de Quiropractica es importante tener en cuenta su experiencia y profesionalización. Puede visitarnos en Calle Virgilio Garza 223 de Río Bravo.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Dónde estamos

Calle Virgilio Garza 223 , Zona Centro
CP: 88900. Río Bravo, Tamaulipas
25.9853363, -98.1114226
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Quiropractica

La quiropráctica es una rama de la medicina alternativa que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del sistema músculo-esquelético estudiando, las repercusiones que conllevan los trastornos de este, en la salud general. Utilizando para ello, una técnica manual de movimientos y reposicionamientos articulares, musculares y óseos, con el fin de devolver las funciones y posiciones naturales del cuerpo con respecto a su centro, la columna vertebral, ofreciendo servicios de: chequeo estructural y de postura, reajustes quiroprácticos, evaluación de columna vertebral, mejoramiento del dolor, tratamiento de lesiones, masajes relajantes, ejercicios terapéuticos, terapias de electro estimulación, de calor y frío, entre otros.

Básicamente la quiropráctica se clasifica en sintomática o terapéutica y de bienestar o preventiva, la primera se ocupa de las enfermedades músculo-esqueléticas y de sus síntomas en el momento en el que aparecen. La segunda se basa en la práctica regular de ejercicios, reposicionamientos y reajustes, antes de que la enfermedad aparezca, manteniendo así el estado de salud y el balance corporal. En Río Bravo podrá encontrar profesionales en quiropráctica de las diferentes áreas.

Entre las recomendaciones que se dan al momento de elegir un médico o clínica quiropráctica en Río Bravo están: Elija de acuerdo a su necesidad, un quiropráctico preventivo o uno curativo, investigue el lugar de estudios y el profesionalismo del quiropráctico, valore la cercanía y el fácil acceso, tenga en cuenta que los precios sean razonables o que lo incluya su seguro médico, valore las recomendaciones de terceros o los resultados y experiencias previas.