Comercio al por Menor de Lenceria. Nuestro propósito es la satisfacción de nuestros clientes, somos especialistas en Lenceria. Todo el personal de Fajas está a su disposición para ofrecerle el mejor servicio. Nos puede encontrar en Río Bravo, no dude en visitarnos.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Dónde estamos

Avenida las Américas 413 , Fraccionamiento rio Bravo
CP: 88900. Río Bravo, Tamaulipas
25.9835132, -98.0981265
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Lenceria

Se denomina lencería a las prendas de ropa íntima utilizada bajo la indumentaria exterior aunque en muchas ocasiones se pueden encontrar elementos de ropa interior diseñada y utilizada como ropa visible.

En el marco de la venta de lencería en Río Bravo se encuentran diferentes tipologías de estas prendas que pueden distinguirse, fundamentalmente, en base al género pudiendo encontrarse una gama de prendas muy específicas para hombres y otra exclusivamente para mujeres. Pero también se diferencian en base a su estilo en el diseño o de su funcionalidad ya que la gran variedad de necesidades entre la población da como resultado una enorme diversidad de productos.

La venta de lencería en Río Bravo ofrece multitud de posibilidades, por eso, para escoger la lencería que mejor se adecúe a las necesidades habrá que valorar las necesidades y deseos de prendas cómodas para uso diario, elegantes para ocasiones especiales, de compresión para disimular ciertas zonas y modelar la figura o para realzar y potenciar. También se puede encontrar diferentes tipologías en los modos de venta de lencería que hace más cómoda, fácil y accesible la compra, ya sea en cualquier tienda física de Río Bravo, por catálogo o por Internet.

Más empresas

Si Fajas no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Otros Restaurantes Construcción Servicio Limitado en Zona Centro de Río Bravo
Comercio al por Menor de Lenceria en Fraccionamiento rio Bravo de Río Bravo